16/01/2018

El barrio de San Antón se vuelca desde este martes con sus fiestas patronales

Este miércoles a las 16 horas tendrá lugar la procesión en honor al santo y a las 17 horas la bendición de animales

Imagen de San Antón. Foto: JAG

El barrio de San Antón se vuelca desde este martes en la celebración de sus fiestas patronales, con un programa de actividades diseñado por la asociación de vecinos que arranca esta tarde a las 20 horas con la inauguración de una exposición colectiva de obras de arios vecinos en la antigua escuela.

El miércoles 17, día de San Antón, habrá reparto de panecillos en el centro social de 9 a 20 horas. La misa en honor del santo será a las 11 horas en la iglesia de la Virgen de la Luz y durante toda la jornada continuará distribuyéndose la caridad. A las 16 horas dará comienzo la procesión y en torno a las cinco de la tarde la bendición de animales.

Las actividades continuarán durante toda la semana. El jueves a las 17 horas tendrá lugar el taller infantil ‘Somos unos animales', orientado a inculcar el respeto por estas especies a los más pequeños del barrio. En la misma línea se proyectará a las 19 horas la película ‘Salvaje'.

El viernes dará comienzo el torneo de mus, para el que todavía están abiertas las inscripciones por 20 euros en el Bar Virgen de la Luz (Antiguo Colorín) y en la Tienda ‘El Tori'. Además, a las 20 horas en la Antigua  Escuela se celebra un acto por los diez años de la Asociación de Vecinos.

El  sábado de 11 a 23 horas habrá ambiente durante todo el día en el centro social de San Antón, con música, talleres y comida popular para los asistentes. Y el domingo concluirán las fiestas con la entrega del trofeo del campeonato de mus.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus