07/11/2017
Balonmano

El Barça venció al Ciudad Encantada tras superar los apuros para controlar a la Bestia Dutra (34-27)

El brasileño hizo ocho goles para un Ciudad Encantada que, pese a las bajas de Colo y Thiago, perdía únicamente de cuatro cuando quedaba un cuarto de hora

Barça vs Ciudad Encantada (fotos del Twitter del FC Barcelona)

El Ciudad Encantada cayó ante el FC Barcelona por un honroso 34-27 en un partido en el que los de Lidio Jiménez, a pesar de viajar sin dos de sus estandartes como Colo y Thiago, también regalaron pinceladas de su potencial al público del Palau Blaugrana

El 4-0 inicial de los azulgrana invitó a pensar que el encuentro iba a ser un nuevo paseo militar del líder de la liga pero tras este mal arranque los conquenses se metieron en el partido, guiados por el brazo de un sensacional Dutra. El Ciudad Encantada estuvo durante muchos minutos apenas dos goles por debajo y obligaba a Gonzalo Pérez de Vargas a sacar su mejor versión bajo palos.

Con el paso de los minutos el poderío local fue aumentando. Hacían daño los contraataques de Valero Rivera, Víctor Tomás y Dika Mem al Ciudad Encantada y la desventaja del Ciudad Encantada creció hasta los siete goles a pesar de algunas buenas paradas de Kilian Ramírez. Con 18-11 los dos equipos se fueron al túnel de vestuario.

Durante los primeros minutos de la segunda mitad el Ciudad Encantada impidió que la ventaja culé fuera a más gracias a una mayor intensidad defensiva y a las intervenciones de Maciel. Xavi Pascual incluso se mostró nervioso y se vio obligado a pedir un tiempo muerto cuando los de Lidio Jiménez, tras un gol de contraataque de Limonero, se ponían a cuatro goles con un cuarto de hora por delante.

El FC Barcelona alejó los fantasmas con tres goles consecutivos de Jallouz, Entrerríos y Valero y el resto del tiempo supo administrar sabiamente su ventaja a pesar del ímpetu anotador de Dutra, que se fue del Palau con ocho goles en su casillero. Bien también Xavi Castro en su regreso al Palau, en el que firmó cinco tantos pese a no tener un día especialmente acertado de cara a portería. Víctor Tomás, con nueve goles, fue el mejor de los azulgranas junto a Dika Mem, que hizo siete.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus