17/03/2017

El bar de la piscina cubierta del complejo Luis Ocaña sufre su decimoquinto robo desde junio

Este mes ya han entrado dos veces en las instalaciones y la propietaria critica que no se pongan medidas para evitar los robos

Robos piscina Luis Ocaña

El bar de la Piscina Cubierta del Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña' ha vuelto a sufrir un robo en la madrugada del jueves al viernes. Durante la noche, han entrado por la ventana y se han llevado ilegalmente snacks, bollería y algunas bebidas. Para acceder al recinto rompieron la ventana, además de provocar otros daños en el resto de la instalación como el destrozo de una de las vitrinas.

La concesionaria de este bar situado en una instalación municipal, Marta Alberto, señala que "como ha pasado en otras ocasiones" los ladrones se han llevado algunos de los materiales del propio Instituto Municipal de Deportes, tratándose esta vez de un proyector y monitores de ordenador. A pesar de todo ha reiterado que "el Ayuntamiento no toma medidas para poner fin a los robos".

Marta Alberto critica que "no tienen ninguna medida de seguridad" y que "la instalación es vulnerable por cualquier lado". Este robo ya ha sido denunciado ante la Policía Nacional con el objetivo de que se localice e identifique a los causantes del robo. Los responsables de la sección Científica ya han tomado muestras y analizado el escenario.

Alberto manifiesta este no es el primer robo que se produce en marzo, ya que el primer sábado del mes "entraron por la pista de atletismo y destrozaron las casetas de madera que se abren en verano".  La concesionaria afirma que "desde junio del año pasado es el decimoquinto quinto robo que se produce en el bar desde junio", tachando esta situación de "intolerable".

La concesionaria ha lamentado que a pesar de pagar un canon a las arcas municipales por mantener el local "el Ayuntamiento sigue sin hacer nada para evitar que se sigan produciendo robos en las instalaciones".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus