11/08/2017
Cultura y Vida

El Banco de Alimentos recuerda el carácter benéfico de los conciertos-tributo de San Julián

Las actuaciones homenaje a Marea, El último de la fila y a Joaquín Sabina se celebrarán los días 29 de agosto y 3 de septiembre

El secretario provincial del Banco de Alimentos de Cuenca, Carlos Villaseñor, ha recordado mediante un comunicado que los conciertos-tributo de San Julián son benéficos. En concreto, los beneficiarios de estas actuaciones son el Banco de Alimentos de Cuenca y el Centro de Mayores ‘San Pedro'. Villaseñor cree que "cuantas más entradas vendamos, más recursos conseguirán estas asociaciones, en favor de las personas con menos recursos".

Las entradas, que tienen un precio de tres euros, pueden adquirirse de forma anticipada en el Bar El Chaflán del Húecar, en la calle Gregorio Catalán Valero; la tienda de ropa Alkiba, en José Cobo esquina con Cervantes; y en Loops & Coffe, en Princesa Zaida.

El 29 de agosto habrá un tributo al grupo Marea por parte de ‘La Patera', y ‘Manolo el burro & Cia', homenajearán a El último de la fila. El 3 de septiembre, el tributo a Joaquín Sabina correrá a cabo de ‘Malas Compañías'. Los tres conciertos están encuadrados dentro del programa de Feria y Fiestas de San Julián 2017, y tendrán lugar en el Recinto Serranía.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus