13/08/2018

El balón rodó por primera vez sobre césped artificial en San Clemente y Campillo de Altobuey

Atlético de Madrid Juvenil y Conquense fueron los rivales de los equipos locales en el estreno de sus campos

Inauguración campo San Clemente

Jornada de inauguraciones en campos de Cuenca. La EMFAD San Clemente y el AD Campillo echaron a rodar el balón por primera vez en sus flamantes terrenos de juego, una vez instalado el nuevo césped artificial.

Con la asistencia del presidente de la Federación de Casilla-La Mancha, Antonio Escribano, en San Clemente, y del secretario general, Pablo Burillo, en Campillo de Altobuey, se procedió a la inauguración de la instalación de césped artificial de última generación en ambos campos de fútbol.

Antonio Escribano estuvo acompañado del delegado en Cuenca de la Federación de Fútbol, Manuel Moya, y del delegado del Comité de Entrenadores, Miguel Angel Guerrero. En su discurso inaugural Escribano aplaudió la iniciativa y deseó más proyectos de este tipo para la mejora de los campos en Castilla La Mancha, mientras que la alcaldesa de la Ciudad, Marisol Herrera, hizo hincapié a la inversión realizada desde el Ayuntamiento para la consecución de las obras. Y tras la instalación de una placa conmemorativa de este día histórico se disputó el partido amistoso que enfrentó al Atco. de Madrid Juvenil "B" y al equipo de la localidad.

En Campillo de Altobuey, por su parte, presidió el acto el alcalde, Francisco López, que estuvo acompañado de otras autoridades como el secretario general de la Federación, Pablo Burillo, el presidente de la U.B. Conquense, Luis Sanjuan, así como exjugadores y entrenadores del club, como Joaquín Rubio, Joaquín Tarín, Rubén Sahuquillo, etc. En este acto se recordó la historia del A.D. Campillo, fundado según las crónicas en el año 1929, y estando adscrito primeramente a la Federación Valenciana y después a la de Castilla La Mancha, en el año 1986. Se rememoró el histórico ascenso a tercera división y se entregaron placas conmemorativas a la U.B. Conquense, a la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y al entrenador más longevo, aún con vida, conocido como el Tati, quien realizó el saque de honor del partido que, a continuación, disputaron la UB Conquense y la AD Campillo, en un día de fiesta y masiva afluencia de aficionados que no quisieron perderse este histórico día en la trayectoria del club.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus