07/03/2019

El Ayuntamiento traslada su reconocimiento al boxeador Juan Tovar, bronce en el Campeonato de España

El galardón fue conseguido en la categoría de clubs, encuadrado en el 'Gipsy Team Box' de Carlos Fernández

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el concejal de Deportes, Ángel Llorens, han recibido en el Ayuntamiento al boxeador conquense Juan Tovar que consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España de Boxeo por clubs disputado el fin de semana pasado en Ponferrada. Ambos le han dado la enhorabuena y deseado muchos éxitos en su trayectoria deportiva; su entrenador Carlos Fernández, del 'Gipsy Team Box' también ha estado presente.

Mariscal ha felicitado a Juan Tovar y le ha animado a seguir esforzándose de cara a siguientes citas competitivas y en la práctica de este deporte, junto a Carlos Fernández que recientemente organizaron y celebraron la velada boxeística en el Polideportivo Municipal El Sargal que registró un gran éxito de público, de organización y en la que Juan Tovar se convirtió en el gran triunfador de los púgiles conquenses.

El primer edil ha recordado la apuesta decidida que el Ayuntamiento está haciendo en esta legislatura, mejorando las instalaciones y el material destinado a la práctica del boxeo e invirtiendo en la mejora de las instalaciones deportivas, la adquisición de material deportivo y las escuelas municipales; además de la recuperación de las ayudas a los clubs deportivos y el reconocimiento al esfuerzo y la constancia en la Gala del Deporte. Juan Tovar ha recibido varios obsequios de manos del alcalde y del concejal de Deportes como reconocimiento a su esfuerzo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus