18/08/2017

El Ayuntamiento saca a licitación el mantenimiento y conservación de los ascensores municipales

El presupuesto base de licitación son 29.540,73 euros y la fecha límite de presentación de ofertas son 15 días naturales contados a partir de mañana sábado

Ayuntamiento de Cuenca

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge en su edición de hoy viernes la licitación, por procedimiento abierto, del mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores del Ayuntamiento de Cuenca con un presupuesto base de 29.540,73 euros, I.V.A. excluido. 

La fecha límite de presentación de ofertas son 15 días naturales contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca. la apertura de las ofertas, por su parte, tendrá lugar el quinto día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Los interesados podrán obtener la información relativa a la convocatoria en el apartado de Perfil del Contratante de la página web www.cuenca.es.

El pliego de condiciones estima entre los criterios valorables en cifras o porcentajes para la adjudicación la baja sobre el precio base de licitación y que no constituya baja temeraria aceptada (la cual se fija en un 40% de baja sobre el importe previsto de licitación) hasta un máximo de 50 puntos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus