11/10/2019
Cuenca

El Ayuntamiento saca a información pública el proyecto técnico para la mejora de El Sargal

Aprobado el decreto por el cual Saray Portillo ejercerá como alcaldesa durante la estancia de Dolz en París para informar a la Unesco sobre los proyectos de accesibilidad al Casco

El Ayuntamiento de Cuenca ha sacado a información pública el proyecto técnico "Reparación y mantenimiento de las pistas exteriores, accesos, vestuarios y almacenes del Pabellón Polideportivo El Sargal".

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su edición de este viernes el anuncio por el cual se expone al público por plazo de quince días hábiles el citado proyecto con el fin de que sean presentadas las reclamaciones a que hubiere lugar. El proyecto técnico, junto con el resto de la documentación, se encuentran a disposición de las personas interesadas en la Sección de Contratación del Ayuntamiento.

Por otro lado, el BOP también publica el decreto por el cual el alcalde delega todas sus funciones "en la Primer Teniente de Alcalde, Saray Portillo Panadero, los días 13 al 15 de octubre, ambos inclusive", durante su estancia en París para informar a la Unesco, junto al presidente regional, Emiliano García-Page, de los proyectos de accesibilidad al Casco Antiguo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus