11/08/2018
Cuenca

El Ayuntamiento responsabiliza al número 12 de Antón Martín de la paralización del asfaltado

Fuentes municipales indican que la ejecución y el mantenimiento de saneamiento entre el edificio y el pozo del colector municipal son responsabilidad y competencia de los titulares del inmueble

El Ayuntamiento de Cuenca responsabiliza al número 12 de Antón Martín de la paralización del Plan de Asfaltado en su calle. Según han comunicado fuentes municipales a Vocesdecuenca.es, el socavón que surgió en la vía debe ser reparado por los propietarios del inmueble, dado que la ejecución y el mantenimiento de saneamiento entre el edificio y el pozo del colector municipal son responsabilidad y competencia de los titulares del inmueble.

Las fuentes consultadas subrayan por tanto que la responsabilidad recae en los propietarios del número 12, al ser una avería de esas características. Además, apuntan que se está tramitando una orden de ejecución para que los propietarios reparen el hundimiento. Asimismo, otra de las posibles salidas es que el Consistorio actúe de pleno y ejecute la obra, para después repercutir su coste a los titulares del inmueble.

Vecinos de la calle Antón Martín denunciaban los problemas que está causando la paralización de las obras de asfaltado poco después de fresar la calle. Una situación que se ha mantenido durante al menos tres meses en la vía, dado que la empresa que realiza los trabajos no los puede finalizar hasta que el socavón quede reparado. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus