15/09/2017

El Ayuntamiento reclamará a la empresa del Qunk Fest por incumplir contrato y no tener escenario cubierto

La corporación municipal considera que las otras dos suspensiones, correspondientes a la Rainbow Race y a un espectáculo infantil , sí estuvieron justificadas 

Imagen del pleno en el que García Hidalgo avanzó la reclamación hacia la empresa promotora

El Ayuntamiento de Cuenca tiene previsto presentar una reclamación a la empresa organizadora del Qun-k Fest por incumplimiento de contrato y no disponer de escenario cubierto para el concierto previsto para el sábado, 26 de agosto, dentro del programa de las Fiestas de San Julián 2017.

El concejal de Festejos, Pedro José García Higaldo, precisó en el transcurso del último pleno municipal que "según el contrato, la empresa tenía obligación de tener un escenario cubierto y presentaremos reclamación por incumplimiento de contrato porque cubrieron el escenario el martes. Hasta ese momento no lo había cubierto y así reclamaremos por incumplimiento de contrato porque en el contrato estaba contemplado un escenario cubierto.

La explicación de García Hidalgo estuvo motivada por un ruego formulado por el Grupo Socialista en el que se solicitaba la adopción de medidas preventivas en un futuro para evitar suspensiones de conciertos por motivos climatológicas. El concejal de Festejos indicó en su respuesta que "la del sábado es una suspensión con la que no estamos de acuerdo. Así lo hemos reflejado en el acta de suspensión y así iniciaremos la reclamación correspondiente ante la empresa promotora. El domingo, en el espectáculo infantil, hubo lluvia en las horas previas y no era practicable para los niños. Y el lunes cayeron 20 litros metro cuadrado y fue imposible realizar la rainbow race. Tanto el domingo como el lunes desde el Ayuntamiento estamos de acuerdo en la suspensión pero no respecto al sábado. Y así lo reclamaremos a la empresa".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus