21/11/2019
Cuenca

El Ayuntamiento quiere elevar la altura de las barandillas del Puente de San Pablo

Será una de las actuaciones que se realizarán con cargo al Presupuesto de 2020, que se aprobará previsiblemente el próximo mes de diciembre

Puente San Pablo

El Ayuntamiento quiere elevar la altura de las barandillas del Puente de San Pablo. Así lo ha comunicado el Consorcio de la Ciudad de Cuenca a través de una nota de prensa en la que da a conocer las propuestas que han realizado las instituciones que forman parte de este para incluir actuaciones en los presupuestos de 2020.

Esta propuesta, que ha sido llevada por el Consistorio a la Comisión Ejecutiva del Consorcio, será incluida presumiblemente en el presupuesto del año que viene. Este, que suma un montante de 2.443.000 euros, deberá ser aprobado por el Consejo de Administración que se va a celebrar en el mes de diciembre.

En esta cantidad se incorporarán otras actuaciones, como la reparación de cubiertas de la iglesia de San Miguel, el proyecto de acondicionamiento de la Torre y Centro Social de San Gil, la finalización de las obras de rehabilitación del Edificio del Almudí, la conexión del Paseo del Huécar con el del Júcar por el Puente de la Trinidad, y el acondicionamiento de la Subida a las Angustias desde el Recreo Peral, todas ellas a petición del Consistorio conquense. La Junta de Comunidades, por su parte, ha pedido la reparación de fachadas y carpinterías del edificio del antiguo convento del Carmen y actual colegio.

Hace cinco años este medio digital ya se hizo eco de las opiniones de algunos turistas que consideraban que habría que subir la altura de la barandilla del Puente de San Pablo o taparla, dado que la consideraban "insuficiente y peligrosa".
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus