16/02/2018

El Ayuntamiento licita por 143.471 euros más IVA la compra de un nuevo camión de bomberos

Puntuará hasta 40 puntos la oferta económica, hasta 25 las mejoras, hasta quince el mayor plazo de garantía y mejor diseño y hasta cinco la calidad técnica

Bomberos

El Ayuntamiento de Cuenca ha publicado la licitación de la compra de un nuevo camión de bomberos por un presupuesto base de 143.471 más IVA. El anuncio figura en el Boletín Oficial de la Provincia de este viernes, y las compañías que quieran presentarse al concurso tendrán un plazo de quince días naturales para presentar sus ofertas.

En los criterios de adjudicación figura que puntuará hasta 40 puntos la oferta económica, hasta 25 las mejoras, hasta quince el mayor plazo de garantía y mejor diseño y hasta cinco la calidad técnica.

El Consistorio trató de adquirir inicialmente este camión de bomberos a través de una operación de renting a ocho años, aunque finalmente se ha decantado por esta fórmula. El parque de bomberos de la capital cuenta con un total de siete vehículos que tienen una edad media de 23,7 años, y uno de ellos suma 40.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus