17/07/2017

El Ayuntamiento licita el contrato de limpieza y recogida de basura para los próximos diez años

Los interesados en gestionar por concesión este servicio tienen hasta el 14 de agosto para hacerlo. El presupuesto base de licitación supera los 40 millones de euros 

Limpieza Plaza Mayor

El Boletín Oficial de la Provincia publica este lunes la licitación, mediante procedimiento abierto por concesión, del servicio de recogida de residuos urbanos, limpieza viaria, limpieza de parques y jardines y gestión del punto limpio del municipio de Cuenca.

El contrato tendrá una vigencia de diez años y el valor estimado del contrato se ha cifrado en 40.484.297,80 euros, con un importe neto anual de  3.680.390,71 euros/año. 

La oferta económica será el criterio que más pese para decicidir la concesión (45 puntos), la sustitución anual de bocas de riego defectuosas contará cuatro puntos; el incremento bolsa horas de trabajo anuales otros cuatro; y la disponibilidad de operario las 24 horas dos.

El Proyecto técnico explotación se contará en 25 puntos, el diseño y funcionalidad plataforma integral gestión valdrá siete puntos puntos mientras que la mayor frecuencia de actuación en algunos zonas de la ciudad que las previstas en el pliego otros 13, desglosados por áreas. El proyecto de Plan de Calidad se valorará con tres y el programa socio laboral con dos. 

Los interesados en licitar el contrato deberán acreditar unas rigurosas exigencias de solvencia y volumen de negocio y tienen hasta el 14 de agosto para presentar sus ofertas. Deberán hacerlo de manera manual en la sede central del Ayuntamiento de Cuenca.

Más información en el BOP

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus