20/11/2017
Cuenca

El Ayuntamiento inicia la contratación de tratamientos contra ratas, artrópodos y control de palomas

El importe de este expediente de contratación será de 75.075 euros anuales

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha acordado este lunes iniciar el expediente de contratación de los servicios de lucha antivectorial integrada contra los roedores comensales, artrópodos, microorganismos patógenos y control de palomas en la capital y sus pedanías. Según indica el Consistorio en una nota de prensa, el importe de este expediente de contratación será de 75.075 euros anuales.

En varias ocasiones en lo que va de año ha sido denunciada la presencia de ratas en distintos puntos a través de los medios de comunicación. Por parte del Grupo Socialista, fue criticada su presencia en los contenedores soterrados del barrio de Los Moralejos; los vecinos de Tiradores Altos apuntaron que en el verano sufren plagas de cucarachas y ratas; y en la calle Cristóbal Halffter también señalaron que sufrieron por plagas de estos insectos.

El concejal de Servicios a la Ciudadanía, Pedro J. García Hidalgo, ha recordado siempre que el asunto llega al Pleno de la capital que ante el avistamiento de estos roedores, los ciudadanos pueden llamar al servicio municipal de limpieza para que acudan inmediatamente. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus