18/02/2018

El Ayuntamiento hará en marzo un plan de reasfaltado de 630.000 euros para medio centenar de calles

También se contempla la mejora de la señalaización horizontal y vertical. El objetivo es que los trabajos estén finalizados antes de Semana Santa

El Ayuntamiento de Cuenca tiene previsto acometer a primeros de marzo un plan de reasfaltado que beneficiará a medio centenar de calles de la ciudad con una inversiòn cercana a los 630.000 euros con cargo a las mejoras previstas en el contrato de la ORA.

El concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo, ha precisado que está previsto afrontar esta actuación "en diferentes calles de varias zonas de la ciudad, aquellas donde los técnicos han detectado que hace más falta. Queremos empezar seguramente el 1 de marzo y no sólo se tratará de reasfaltar sino que también se contempla la mejora de la señalización horizontal y vertical". La próxima semana está prevista una nueva reunión para avanzar en las labores de planificación. "Si no tenemos inconvenientes relacionados con la climatología o de otra naturaleza, el objetivo es que todo el plan de reasfaltado esté finalizado antes de Semana Santa".

García Hidalgo ha precisado que la aprobación de los presupuestos municipales permitiría disponer de una partida cercana a los 500.000 euros para completar estas labores de reasfaltado en la ciudad "pero en este caso la aprobación de los presupuestos es una condición indispensable para poder disponer de ellos".

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus