11/08/2017
Cuenca

El Ayuntamiento espera tener terminada la mayor parte de los trabajos de asfaltado la próxima semana

Con el objetivo de agilizar las obras y reducir las molestias a los ciudadanos "están trabajando dos equipos para dejar todo a punto para el paso de la Vuelta Ciclista a España el próximo día 25 de agosto".

El Ayuntamiento de Cuenca tiene previsto que la próxima semana estén finalizados la mayor parte de los trabajos de asfaltado que se está ejecutando en diversas zonas de la ciudad y que hoy viernes, por ejemplo, se están desarrollando en pleno centro urbano de la capital conquense. El objetivo del Equipo de Gobierno, consciente de las molestias que suponen para los ciudadanos, consiste en agilizar las obras en lo posible "dejando todo a punto para el paso de La Vuelta por Cuenca el próximo 25 de agosto".

Fuentes municipales han indicado que, con esta finalidad, "están trabajando dos equipos para aligerar las actuaciones. Hoy viernes se va a avanzar en gran parte de las calles Fermín Caballero, Hermanos Becerril y la Avenida Juan Carlos I, y en los próximos días se trabajará también en Federico García Lorca, Dalmacio García Izcara o Mariano Catalina". Pese a todo señalan que"todavía quedarían pequeñas actuaciones que se irán realizando poco a poco antes de terminar plazo de las obras, el próximo mes de noviembre".

Este proyecto se enmarca en el Plan Especial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, dentro del marco de los Planes de Obras y Servicios (POS) de la Diputación Provincial de Cuenca para 2016.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus