05/06/2018
Fútbol

El Ayuntamiento espera finalizar las obras de La Fuensanta antes de la final de la Copa del Rey Juvenil

El partido tendrá lugar el próximo día 24. Las semifinales, tras el sorteo realizado este lunes, serán Real Madrid CF-CD San Félix y Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao. En el caso de la pista de atletismo Luis Ocaña y el campo de fútbol Obispo Laplana el plazo para la finalización de las obras se amplía hasta "final de año"

El Ayuntamiento de Cuenca confía en tener terminadas las obras de La Fuensanta el próximo día 24, fecha en la que se disputará la final de la Copa del Rey Juvenil. Según el sorteo realizado este lunes en la Ciudad del Fútbol, las semifinales serán Real Madrid CF-CD San Félix y Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao. Los encuentros se disputarán los días 10 de junio (ida) y 17 de junio (vuelta).

El primer edil ha destacado que para la fecha de la final "las obras estarán concluidas" y ha destacado que este evento "generará la visita de miles de aficionados que harán uso de los servicios hoteleros y turísticos de la ciudad, como también ocurrirá el próximo fin de semana con la celebración del XV Congreso del Toro de Cuerda, que dará ocupación a todas la plazas hoteleras de la capital y parte de la provincia".

Por su parte, el concejal de deportes, Ángel Llorens, ha precisado que "antes de final de año" espera que hayan terminado los trabajos en la pista de atletismo Luis Ocaña y en el campo de fútbol Obispo Laplana. "Esta mañana he estado visitando las pistas de atletismo y mañana (por el miércolezs) tengo previsto hacerlo con un juez de atletismo de Castilla-la Mancha. Ya está asignado el ingneiero que realizará los proyectos y nuestra intención es agilizar la ejecución todo lo posible con la vista puesta, en el caso de la pista de atletismo, a que pueda ser homologada por la Federación".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus