04/12/2017
Empresas

El Ayuntamiento duplica su colaboración económica con los concesionarios de Cuenca

El Consistorio apoya con 3.000 euros las actividades de la organización, fundamentalmente el Salón del Vehículo de Ocasión

Convenio Ayuntamiento y Convecu

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal e Ignacio Villar, presidente de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca (CONVECU) han firmado un convenio de colaboración, duplicando la cuantía de las aportaciones del Ayuntamiento, que han pasado a ser de 3.000 euros.

Con este acuerdo el Ayuntamiento de Cuenca refuerza su apoyo a la asociación, que principalmente se traduce en potenciar el Salón del Vehículo de Ocasión como uno de los eventos más importantes para el desarrollo económico de la ciudad, el cual se ha celebrado recientemente con un importante nivel de ventas y de contactos comerciales.

El alcalde ha destacado el éxito de este evento y la importancia del sector de la automoción, que tiene un significativo impacto económico en la capital.

Al acto de firma del convenio ha asistido el concejal de Hacienda y Planificación Económica, José Ángel Gómez Buendía y el técnico de la asociación, Diego Ruiz.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus