19/09/2017
Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón oferta 22 disciplinas deportivas para el presente curso

La primera fase del periodo de inscripciones finaliza el día 30 del presente mes de septiembre

Amplia oferta deportiva en Tarancón para el presente ejercicio

Son nueve escuelas deportivas (Atletismo, Baloncesto, Futbol, Gimnasia Rítmica, Judo, Pádel, Salvamento y Socorrismo, Tenis y Bádminton), once actividades convenidas (Ajedrez, Ciclismo, Gimnasia para mayores, kárate, marcha nórdica/senderismo, patinaje, Tiro con Arco, Tenis de mesa y Triatlón). Contará de salida con 28 monitores en las escuelas deportivas contratados por el Ayuntamiento. Están implicados 17 clubes de la localidad con un total de 165 horas semanales de entrenamientos y preparación.  En relación al curso anterior, las novedades en esta oferta del servicio municipal está el bádminton junto al aerobic, la zumba y pilates, que se realizará a través de convenio con otros colectivos.

Este curso se espera poder superar los alumnos/as del pasado curso y aproximarse a los 900. El plazo de inscripción en este primer turno finaliza el día 30 de este mes de septiembre y se prevé iniciar el curso durante la primera semana del mes de octubre. Se mantienen las mismas tasas que el pasado curso y estarán a disposición todas las instalaciones deportivas de la localidad.

Se puede inscribir a partir de los 4 años en la casi totalidad de las escuelas y hasta los 17.  En algunas disciplinas para poner en marcha el grupo es necesario un mínimo de alumnos/as. Alguna de las escuelas están ya teniendo reuniones informativas con padres, madres y alumnos que han formalizado su matrícula o están interesados en hacerlo antes del 30 de este mes, fecha en la que finaliza este primer tramo para ello.  En enero habrá otro plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre del curso.

Las actividades que tiene plaza limitada son el pádel, salvamento y socorrismo y tenis. En principio, la escuela más demandada es la de futbol "Jesús de la Ossa," seguida de atletismo y judo, seguidas de salvamento y socorrismo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus