20/06/2018

El Ayuntamiento de Tarancón firma la cesión a la Junta de la finca del Centro Ocupacional

Seguía siendo del Consistorio por un error administrativo

Pleno extraordinario lunes tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón ha aprobado en un Pleno Extraordinario la cesión a la Junta de Comunidades de la finca donde se construyó en su momento el Centro Ocupacional de Tarancón.

Según la portavoz del equipo de gobierno,  Rian Pérez, es una parcela que la Junta ha reclamado al Ayuntamiento, de 6.000 metros cuadrados en la que se sitúa el Centro Ocupacional, ya que por error continuaba a nombre del Ayuntamiento cuando debía haber sido cedida para tal fin al gobierno regional, "es únicamente revertir y normalizar esta situación", ha señalado.

El portavoz del grupo popular, Luis A Loeches, apunta que se trata de una construcción de 1998, y "en base a la solicitud que hace la Junta y los informes pertinentes de los técnicos", apoyó la aprobación. Iu Ganemos Tarancón, también ha votado favorablemente.

Se presentó "la aceptación por parte del consistorio de un programa de actuación urbanizadora,  por iniciativa particular a requerimiento de la dirección provincial de la consejería de fomento." Ampliada la información por parte de la portavoz socialista, Rian Pérez, por la que  "había que dejar sin efecto el programa anterior y aprobar unas nuevas normas para ese programa de actuación urbanizadora", el equipo de Gobierno  PSOE y PP han votado a favor del mismo. Entre tanto IU Ganemos se ha abstenido, quedando  aprobada finalmente con los votos favorables de PSOE y PP.

El alcalde ha preguntado si habia ruegos y preguntas, pese a ser extraordinario, porque a juicio de secretaria se puede incluir, pero no ha surgido ninguna. Sin duda, otro de los breves plenos de la corporación municipal, si bien se trataba de extraordinario.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus