31/01/2019
Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón ampliará las instalaciones de la Asociación de Familiares de Alzheimer

López Carrizo ha señalado que esta obra que comenzará "en los próximos días"

Rueda de prensa en Tarancón

El Ayuntamiento ampliará las instalaciones de la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias de Tarancón y comarca. Así lo ha dado a conocer el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, en una comparecencia junto al delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy.

López Carrizo ha señalado que esta obra que comenzará "en los próximos días" va a permitir mejorar la calidad asistencial de los usuarios así como ampliar el número de beneficiarios que acuden diariamente a sus instalaciones.

En este sentido, el primer edil ha detallado que esas mejoras conllevará un incremento en las horas de servicio ya que "ahora cierran a las 14:00 horas y a partir de ahora lo harán a las 17:00 ofreciendo un servicio de comidas".

Para ello, el Ayuntamiento de Tarancón va a acometer obras en la sede del edificio del centro social con la que se va a poner en marcha nuevas dependencias como una cocina y un comedor.

López Carrizo ha asegurado que esta medida va a suponer "un respiro para los cuidadores y familiares de estos enfermos".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus