01/11/2019

El Ayuntamiento de San Clemente firma el contrato del proyecto 'Clime' de eficiencia energética

Charo Sevillano puso sobre la mesa la necesidad de acometer actuaciones que no se tuvieron en cuenta a la hora de ejecutar el proyecto.

Firma proyecto Clime

El Ayuntamiento de San Clemente ha firmado el contrato con Elecnor para llevar a cabo el proyecto CLIME, impulsado por la FEMP sobre "Innovación y eficiencia energética en el municipio". En esta firma han estado presentes el Secretario General de la FEMP, Tomás Mañas; el Vicepresidente de la FEMP, Fermín Cerdán; Alejandro Montejo, representante de la empresa Elecnor y Diego Caballero, Ingeniero de esta empresa, junto a la alcaldesa, Charo Sevillano.

Charo Sevillano puso sobre la mesa la necesidad de acometer actuaciones que no se han tenido en cuenta a la hora de ejecutar el proyecto. Algunas de estas actuaciones afectan a edificios municipales como: el Auditorio Municipal, el Teatro Viejo, el Polideportivo Municipal, el Centro Ocupacional y otros tantos, que no cuentan con una climatización adecuada, pero se han dejado fuera.

"Estos edificios nos los hemos encontrados en pésimas condiciones, con una necesaria y urgente intervención, no sabiendo por qué", asegura haro Sevillano; "no se han tenido en cuenta esas necesidades en el estudio de eficiencia energética que se realizó en el año 2015. Necesidades que evidentemente no expuso el anterior Equipo de Gobierno", critica.

La empresa Elecnor, con quien se ha firmado un contrato de 10 años, se ha puesto inmediatamente al servicio del Ayuntamiento para llevar a cabo esas actuaciones, poniendo a su disposición al equipo de Ingenieros para junto con el Ayuntamiento dar la mejor solución y la menos costosa para el pueblo de San Clemente.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus