25/12/2016

El Ayuntamiento de Motilla compra un nuevo camión para su equipo de Servicios Varios

El actual Equipo de Gobierno tiene entre sus planes de legislatura renovar el parque móvil

Nuevo camión servicios varios Motilla

El Equipo de Gobierno de Motilla del Palancar ha decidido cumplir una nueva promesa electoral e ir renovando el parque móvil del Consistorio con la adquisición de un nuevo camión para el equipo de Servicios Varios.

Esta decisión ha sido tomada, según el alcalde Jesús Martínez "debido a la extremada antigüedad y el deterioro del parque móvil del consistorio. Después de años de abandono de este servicio donde el PP ni cubría las plazas de trabajadores fijos que se jubilaban, ni renovaba el parque móvil, este Equipo de Gobierno de IU-PSOE ha decidido iniciar un plan de renovación de la maquinaria y el parque móvil municipal".

Para el Equipo de Gobierno es fundamental sustituir poco a poco este parque móvil, ya que a la larga, el elevado coste de las facturas de sus reparaciones y mirando el gran deterioro por la antigüedad del mismo, hace más rentable su renovación que su reparación.

En palabras del alcalde "esta renovación lleva produciéndose desde el inicio de la legislatura. El ejemplo es la dotación de nueva maquinaria en el servicio de jardinería con nuevas moto sierras y corta setos, así como en el servicio de aguas, donde la inversión ha sido más potente y completa debido al esfuerzo asumido de la municipalización del servicio de aguas".

La compra de este camión "no es más que un paso que se dirige a renovar en esta legislatura el parque móvil del Consistorio, para modernizar y dar el servicio al ciudadano que Motilla del Palancar se merece", afirma el primer edil motillano.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus