22/03/2019
Alcarria

El Ayuntamiento de Huete denuncia las deficiencias y cortes en la señal TDT en el municipio

El consistorio optense ha precisado que los problemas se registran "desde hace más de dos años, desde el primer encendido del primer servicio de cobertura 4G en Huete"

El Ayuntamiento de Huete ha continuado trasladando, durante las últimas semanas, sus quejas por el servicio de TDT y "los cortes que constantemente sufrimos en la señal de televisión en el municipio de Huete". La consistorio optense ha precisado que "desde hace más de dos años, desde el primer encendido del primer servicio de cobertura 4G en Huete, la señal TDT se ha visto afectada y ha ocasionado cortes continuos en su emisión. Han sido múltiples las gestiones, incidencias transmitidas, reuniones y escritos remitidos desde el Ayuntamiento para que la empresa emisora, el servicio Llega800, y/o la administración competente que es el Estado, solucionasen este problema, sin ningún éxito definitivo, y siempre echando balones fuera estas entidades responsables".

Estas mismas fuentes han indicado que "en los últimos días, haciendo uso del teléfono de reclamaciones TDT, nos informan que el 18 de febrero se produjo un encendido de emisión 4G en Huete, por lo que podemos reclamar al servicio Llega800. Además de la queja a este servicio y al servicio de atención de la televisión digital del gobierno de España, hemos remitido esta semana desde el Ayuntamiento escritos a la Secretaría de Estado para el Avance Digital, al Ministerio de Economía y Empresa, así como a la delegación del gobierno y subdelegación del gobierno, quejándonos enérgicamente de esta situación que no se arregla y de la que todo el pueblo de Huete somos perjudicados".

Por todo ello, el Ayuntamiento de Huete desea "mostrar nuestra indignación e impotencia ante un problema que no se resuelve y que perjudica a todo el núcleo de Huete. Como afectados seguiremos exigiendo su solución".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus