20/02/2019

El Ayuntamiento confía en licitar antes del final de legislatura el arreglo del circuito del Vivero

El concejal de Servicios a la Ciudadanía, Pedro J. García HIdalgo, afirma que que ya tienen redactada la memoria del proyecto para arreglar el parque infantil de tráfico 

El Ayuntamiento de Cuenca confía en licitar antes de que acabe la legislatura el arreglo del circuito de Educación Vial del Parque de Santa Ana de la capital. Lo ha señalado el concejal de Servicios a la Ciudadanía, Pedro J. García Hidalgo, a preguntas de los medios de comunicación este miércoles durante el transcurso de una rueda de prensa.

García Hidalgo ha afirmado que ya tienen redactada la memoria del proyecto para arreglar el parque infantil de tráfico del que hay en el popular parque del Vivero de la capital . Así quedaría por solventar "la disponibilidad presupuestaria y posteriormente ejecutar la obra".

Preguntado de forma concreta por los plazos que maneja para llevar a cabo las tareas de arreglo, ha indicado que espera "que sin tardar mucho podamos al menos dejar licitada la reparación". "Antes de que acabe la legislatura", ha sentenciado.

Y es que la Dirección General de Tráfico ya ha comunicado que quiere reabrir el histórico circuito del Vivero con la colaboración del Ayuntamiento. La DGT de hecho dispuesta a equipar la instalación con bicicletas y medios didácticos, y para eso quiere que antes el Ayuntamiento se encargue de adecentar el aula y arreglar el viario.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus