12/12/2017

El Ayuntamiento concede a Diputación la licencia para el inicio de las obras del nuevo retén de bomberos

El vicepresidente de la institución provincial, Julián Huete, ha indicado que el procedimiento para la licitación de los trabajos "se encuentra bastante avanzado por lo que podría estar operativo el próimo año 2018"

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Julián Huete, ha confirmado este martes que el Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado la licencia de obra necesaria para comenzar las obras del nuevo retén de bomberos que se construirá en las instalaciones del parque móvil que la institución provincial tiene en la antigua carretera de la Madrid.

Huete ha precisado que este martes se ha concedido la licencia "y el procedimiento para la licitación de las obras se encuentra bastante avanzado. Por tanto, el inicio de los trabajos está próximo y "el retén podría estar operativo a lo largo del próximo año 2018". Estas mismas fuentes han indicado que los trabajos disponen de consignación presupuestaria dado que el presupuesto del presente año 2017 ya tenía reservados 250.000 euros para esta iniciativa.

El retén se instalará en las dependencias del Parque Móvil de la Diputación Provincial situadas en el polígono industrial de la antigua carretera de Madrid, del que se ha destacado su excelente ubicación con una inmejorable comunicación tanto hacia la Serranía, por la CM-2110 -también conocida como la circunvalación de La Sierra- como con La Alcarria, a través de la CM-220 (Albacete-Guadalara) y la A-40 (Maqueda-Tarancón-Cuenca).

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus