12/06/2018
Cuenca

El Ayuntamiento concede a Cáritas una subvención de 8.000 euros

Se trata de una ayuda para cooperación internacional

Cáritas Cuenca

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la subvención en materia de Cooperación Internacional para el Desarrollo, año 2017, en la modalidad B, 'Educación para el Desarrollo y Sensibilización', destinada a Cáritas Diocesana de Cuenca y con una cantidad de 8.000 euros.

El Ayuntamiento de Cuenca firmando convenios de colaboración con distintas asociaciones sin ánimo de lucro. Hace un par de meses suscribió con la Asociación de Padres de Síndrome de Down, de Cuenca ("ADOCU") para el desarrollo de un proyecto por un importe de 19.000 euros.

También se firmó Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Cuenca para la concesión de ayudas ante situaciones de emergencia y necesidades sociales básicas. La institución local aportará la cantidad de 25.000 euros.

Más recientemente se ha firmado también un convenio con la asociación Adevida por un importe de 10.000 euros que ha sido criticado por PSOE e IU y otro con la Unión Democrática de Pensionistas por 1.500.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus