20/04/2018

El Ayuntamiento carga el impuesto de vehículos de 2013 a un hombre muerto hace 23 años que no tenía coche

Fue emitido el pasado 28 de marzo y asciende a 21,18 euros, incluyendo en esta cantidad 10,35 euros por costas y 1,64 por intereses de demora

recibo

El Ayuntamiento de Cuenca ha emitido ahora un recibo de cobro del impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, correspondiente al año 2013, a nombre de una persona que falleció hace 23 años y que además no tenia coche.

Su nieto, que reside en la actualidad en el domicilio donde vivía este hombre, ha hecho llegar a  Vocesdecuenca.es este recibo, que además tiene como fecha de límite de pago voluntario el año 2013, "cuando mi abuelo hacía ya 18 años que había muerto". Fue emitido el pasado 28 de marzo y asciende a 21,18 euros, incluyendo en esta cantidad 10,35 euros por costas y 1,64 por intereses de demora. La persona que ha desvelado este caso comenta además que, cuando fue a recoger la carta certificada, le exigían que tenía que cogerla la persona a la que estaba dirigida.

Precisamente esta semana el Partido Socialista desvelaba que se están produciendo problemas con los requerimientos de pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, a lo que el Ayuntamiento respondía que se trataba de un pequeño número de casos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus