06/02/2019

El Ayuntamiento avanza su voluntad de renovar la totalidad del vallado del campo Obispo Laplana

El concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha precisado que ya se han solicitado presupuesto para acometer este actuación 

Campo Obispo Laplana

El concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha mantenido en la mañana de este miércoles una reunión con personal técnico del Ayuntamiento tras la que ha manifestado que el Ayuntamiento tiene previsto afrontar la renovación total del vallado del campo de fútbol Obispo Laplana, tras los daños sufridos por el viento durante el pasado fin de semana. 

De hecho, el edil ya ha solicitado presupuesto a empresas especializadas para conocer la cuantía de la intervención y poner en marcha el procedimiento administrativo que permita completar los trabajos en el menor plazo posible. Llorens ha precisado que "una vez analizada la situación con los técnicos, creemos que es la mejor solución posible. La otra opción, que sería esperar a que terminase el plazo para las empresas que quieran optar al rentng, retrasaría mucho las cosas".

El concejal de Deportes reconoce que se plantea una situación complicada con el elevado número de deportistas que utiliza las instalaciones y, por tanto, "hemos optado por la solución que pueda resultar más ágil. Eso sí, las instalaciones mientras tanto se podrán utilizar pero sin el vallado, a pesar de las molestias que esto pueda generar".

Por otro lado, Llorens ha expresado su confianza en que este mismo miércoles pueda queda retirado el vallado que resultó dañado por el vendaval gracias a la intervención de urgencia aprobada este martes.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus