14/08/2017

El Ayuntamiento amplía el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación del servicio de limpieza

El motivo ha sido el "retraso habido en la contestación de las diversas consultas formuladas por los posibles licitadores motivado por el periodo estival". El nuevo periodo para la presentación de ofertas finaliza el próximo día 8 de septiembre.

Limpieza Plaza Mayor

El Ayuntamiento de Cuenca ha ampliado hasta el 8 de septiembre el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación de los servicios públicos municipales de recogida y transporte de residuos urbanos, limpieza viaria, limpieza de parques y jardines y gestión del punto limpio. El plazo ha sido ampliado, según se indica en la página web municipal,  "en atención al retraso habido en la contestación de las diversas consultas formuladas por los posibles licitadores interesados en la contratación de referencia, motivado por el periodo estival en el que ha coincidido el plazo de presentación de ofertas".

La decisión ha sido adoptada por la Junta de Gobierno Local hoy lunes, 14 de agosto, por aplicación del artículo 158 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público fijándose la fecha de apertuda pública de ofertas el día 19 del mes de septiembre. El presupuesto de ajudicación se mantiene en la misma cuantía que anteriormente y está fijado en 3.680.390,71 euros/año.

Según señaló el mes pasado el concejal de Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo, el nuevo pliego contempla que la empresa que resulte adjudicataria cobrará mensualmente más o menos según la cantidad de basura que recoja y la calidad del servicio que ofrezca.

 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus