15/10/2019
Cultura y Vida

El Auditorio acogerá el estreno mundial de la obra 'Benditas las manos' de Ignacio Yepes

La Escolanía y Orfeón Ciudad de Cuenca -dirigidos por Carlos Lozano- y la Orquesta Ciudad de Música -por el propio Yepes- serán las agrupaciones encargadas de interpretar la composición por el 60º aniversario de Manos Unidas

 

Auditorio

El próximo jueves, 17 de octubre, el Teatro Auditorio de Cuenca acogerá el estreno mundial de la obra musical 'Bendita las manos' del compositor Ignacio Yepes, encargada por Manos Unidas por su 60º aniversario. Será uno de los grandes atractivos del concierto 'Música y caridad' que organiza la entidad humanitaria coincidiedo con el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

La Escolanía y Orfeón Ciudad de Cuenca -dirigidos por Carlos Lozano- y la Orquesta Ciudad de Música -por el propio Yepes- serán las agrupaciones encargadas de interpretar la composición. 

También darán vida a las partituras de la Sinfonía número 38 en re mayor 'Praga' (KV 504) y la Misa de la Coranación en do mayor (KV 317). Los solistas serán Carla Ortega, Mónica Martínez, Carlos Alcocer y Carlos Lozano. 

El concierto empezará a las 19:30 horas y las entradas, que cuestan diez euros, se pueden adquirir en la web del Auditorio. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus