19/04/2019

El arquero conquense Agustín Vera, podio nacional en Granada tras una espectacular remontada

El club ArcoCuenca avanza con paso firme en las ligas nacionales

Los arqueros conquenses Agustín Vera y Marian Arteaga se enfrentaban a la tercera Tirada de Liga Nacional RFETA 3D, organizada por el Club Alfacar en Granada. Al encuentro acudían 131 arqueros de toda España, teniendo que realizar tiros muy técnicos con grandes desniveles.

Agustín Vera acusaba la dificultad en el primer recorrido de la tirada, situándose en decimocuarta posición. No obstante, en el segundo recorrido haría una escalada meteórica que le permitía remontar hasta la segunda posición, consiguiendo una vez más subir al podio nacional. Más aún, lo haría alcanzando una puntuación de 430 puntos, la cual le otorga la recompensa Oro, la más alta de esta modalidad, tan sólo alcanzada por otro arquero más en toda España.

Marian Arteaga , por su parte, se mantuvo muy estable en todo el recorrido, y consiguió alcanzar su media habitual de puntos, lo cual le valió para situarse esta vez en sexta posición, recortando una vez más las distancias con sus rivales.

Por otra parte, la actuación de Alonso Contreras en la primera jornada de liga nacional cadete también fue un gran resultado, sumando 296-284 en el round clasificatorio le colocaba en la vigésima plaza, ya en eliminatorias conseguía remontar un 3-1 contra el navarro Jorge Daban y llegaba a la flecha desempate en la que Alonso conseguía un 9 más cercano al centro, ya en 1/8 caía contra el arquero madrileño Rubén de la Cuerda con un 6-0, en los resultados finales el conquense consigue un noveno puesto que le situa hasta ahora en su mejor resultado en su primer año en esta nueva categoría.

El próximo desplazamiento de ArcoCuenca será a Huesca para competir en la tercera jornada de la liga de campo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus