15/05/2017

El Anguiano será el rival de la Balompédica Conquense en la primera eliminatoria de la fase de ascenso

El partido de ida se jugará el domingo 21 en tierras riojanas y la vuelta en La Fuensanta siete días más tarde

La Balompédica Conquense se enfrentará al Club Deportivo Anguiano en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. La ida se jugará en tierras riojanas el domingo 21 mientras que la vuelta será en La Fuensanta el 28 de mayo. 

Será el primer obstáculo que debe afrontar el conjunto balnquinegro en esta promoción, que ha de superar tres eliminatorias: cuartos, semifinales y final. 

El sorteo se ha celebrado la tarde de este lunes en sede de la Real Federación Española de Fútbol situada en Las Rozas. 

El Club Deportivo Anguiano fue fundado en 1995 y ha terminado cuarto clasificado en el grupo XVI de la Tercera División de España, con 91 puntos, a cuatro del líder, con 29 victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Ha marcado 115 goles y ha recibido 40 a lo largo de la temporada.Sus máximos goleadores son Azofra y Moha con catorce y trece goles respectivamente. 

Acumula ocho temporadas en Tercera División y nunca ha estado en la División de Bronce del fútbol español, aunque ha jugado el playoff de ascenso en siete ocasiones. 

Es el equipo emblemático de la localidad homónima, de 537 habitantes, que dista 44,1 kilómetros de Logroño y 88 de Vitoria. 

HABRÁ AMPLIACIÓN 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus