25/11/2017
Fútbol

El Almagro, rival propicio para que el Conquense retome la senda de la victoria en La Fuensanta

El Quintanar del Rey viaja a Madridejos mientras que el Pedroñeras recibe al Almansa

Los tres equipos conquenses juegan este domingo la jornada 17 del Grupo XVIII de la Tercera División. El Conquense, octavo en la clasificación, recibe en La Fuensanta a partir de las 12:00 horas al Almagro CF con la vista puesta en recuperar el camino de la victoria tras la derrota sufrida el pasado domingo en Mora. 

Los de Luis Ayllón tendrán enfrente al equipo que ocupa la decimoquinta posición en la tabla con 16 puntos. Viene de perder como local ante el Villarrubia (1-2) y parece un equipo que juega al 'todo o nada'. En sus últimos cinco partidos no ha habido empates. Tres derrotas y dos victorias.

El Quintanar, por su parte, afronta su primer partido como visitante con su nuevo entrenador. Se enfrentará a partir de las 16:30 a los toledanos del Madridejos, que ocupan la decimosexta posición y parecen en 'caída libre'. Sólo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. En sus últimos cinco partidos ha cosechado un empate y cuatro derrotas, las tres últimas consecutivas.

Por su lado, el Pedroñeras juega a las 12.00 contra los albaceteños del Almansa. Los ajeros tienen una buena ocasión como locales de seguir en la pelea ante un rival que empató la semana pasada en el Municipal San Marcos ante los quintanareños. El Almansa es decimotercero con 20 puntos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus