21/11/2017
Cuenca

El alcalde presentará este miércoles un nuevo servicio de autobuses lanzadera al Casco y al AVE

Previsiblemente, el primer edil conquense dará a conocer las características de este nuevo servicio de transporte, y dará a conocer sus pormenores, como rutas, horarios y precios

Autobuses en la Plaza Mayor

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal presentará este miércoles por la mañana un nuevo servicio de autobuses lanzadera al AVE y al Casco Antiguo. La convocatoria de la presentación ha sido enviada por el departamento de prensa del Ayuntamiento de la capital conquense a los medios de comunicación. 

Previsiblemente el primer edil conquense dará a conocer a la ciudadanía las características de este nuevo servicio de transporte, y dará a conocer sus pormenores, como rutas, horarios y precios.

Por norma general, siempre que se había hablado del tema de los autobuses lanzadera, se hacía en referencia a la conexión entre el centro y el Casco Antiguo de la capital. Es por tanto, la primera vez que este Equipo de Gobierno introduce la posibilidad de que estas lanzaderas lleguen a la Estación de AVE de Cuenca Fernando Zóbel. 

La concejal de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Cuenca, Marta Segarra, ya adelantó en una entrevista concedida este domingo a Vocesdecuenca.es, que la intención del Gobierno municipal era hacer una prueba con las lanzaderas antes de que finalizara el año.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus