09/10/2018

El alcalde lamenta el retraso en el convenio para la Comisaría y reclama que se firme "cuanto antes"

Mariscal asegura que "está todo en orden" y no hay motivos para retrasar la ejecución de las obras

Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca, ha solicitado la firma del convenio para construir la nueva Comisaría de la Policía Nacional y ha expresado su extrañeza porque no se haya ratificado este acuerdo ya que "está todo en orden" y asegura que no hay motivos objetivos que justifiquen el retraso.

El primer edil ha señalado que "estaba para firmar ya el convenio con el secretario de Estado para Seguridad y estamos viendo cómo se está retrasando. La idea era tener el proyecto antes de final de año y vemos que va a ser muy difícil. El Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo muy grande con el acuerdo de colaboración y ahora con el convenio, que se debe firmar cuanto antes porque tiene todos los informes favorables de los técnicos tanto del Ayuntamiento como de la administración general del Estado".

Estas mismas fuentes han indicado que "tenemos ya elaborado un protocolo de colaboración donde asumíamos una serie de compromisos en relación a la aportación de datos, trabajos,...eso quedó concluido en el mes de junio. En el último Pleno hemos aprobado la desafectación de la parcela donde están las obras de los edificios de sindicatos. Está todo en orden y lo que falta es firmar cuanto antes para poder redactar el proyecto y que empiecen las obras, que van a venir bien para la ciudad y para que el Cuerpo Nacional de Policía tenga unas instalaciones más dignas y más operativas".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus