09/10/2017

El alcalde de La Alberca ofrece parcelas para que se instalen empresas que quieran irse de Cataluña

"Les tendemos una mano para lo que les haga falta y si con ello, no nos engañemos, también revitalizamos la economía de esta zona mejor que mejor", ha declarado Quílez.

El alcalde de La Alberca de Záncara, el popular Francisco Quílez, ha anunciado la disposición de su Ayuntamiento a ofrecer parcelas del polígono industrial de la localidad a empresas que se quieran instalar en la localidad "sobre todo si son de Cataluña, dada la situación de inestabilidad que en esta región que ha generado el actual gobierno separatista".

Para el alcalde de La Alberca, su pueblo es una excelente opción para quienes quieran disfrutar "de todas las ventajas que ofrece un polígono nuevo, situado a 20 kilómetros de la autovía A-3, a 18 kilómetros de la N-301, también próximo a la A-43 y en un punto equidistante a 200 kilómetros de la la capital de España, Madrid, y de otra gran ciudad como es Valencia".

Aunque el anuncio va enfocado a empresas de todo el país, el alcalde quiere "mostrar su solidaridad" y dirigir especialmente su ofrecimiento a aquellas compañías que tienen ubicadas sus sedes en Cataluña. "A ningún español nos hubiese gustado llegar a la situación que ahora mismo tienen en esta comunidad autónoma, pero llegados a este punto tanta las empresas como los clientes de las mismas tienen que salvaguardar sus intereses, por lo que desde este pueblo de La Alberca les tendemos una mano para lo que les haga falta y si con ello, no nos engañemos, también revitalizamos la economía de esta zona mejor que mejor", ha declarado Quílez.

El alcalde de La Alberca explicaba que el origen de esta idea surgió hace unos días cuando una empresa, precisamente catalana, se interesaba por el polígono de la localidad.

No obstante, el regidor ha expresado su deseo de que la situación que se vive en Cataluña, "y que ha generado preocupación en toda España", se solucione lo antes posible "y que nuestro país vuelva a retomar la normalidad y convivencia pacífica que tenía hasta ahora".  Ha añadido que "lo que no es de recibo que unos cuantos con ideas disparatadas manipulando a miles de personas y amedrentando a otros tantos pretendan dinamitar nuestro país".

No ha querido pasar la oportunidad el alcalde de La Alberca de Záncara no ha querido desaprovechar la oportunidad su total apoyo a los catalanes en "estos díficiles momentos"  y también a la Policía Nacional y a la Guardia Civil "por su ejemplar actuación, tanto estos días en Cataluña, como siempre que tienen que actuar por defender la seguridad de todos los españoles y las leyes de nuestro país".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus