07/04/2019

El alcalde de Huete decreta tres días de luto oficial por la muerte de Manuel Olarte

Durante estas jornadas las banderas en los edificios municipales ondearán a media asta y con crespón negro. 

La Alcaldía de Huete ha resuelto decretar luto oficial de tres días, desde las 18.00 horas del día 6 de abril, hasta las 24 horas del 8 de abril, por el fallecimiento de Manuel Olarte, concejal de Cultura desde hace doce años, autor de libros de investigación histórica sobre el municipio e impulsor de numerosas actividades culturales y comunicativas. Durante estas jornadas las banderas en los edificios municipales ondearán a media asta y con crespón negro. 

También se suspenden todos los actos oficiales que tengan participación de la Corporación Municipal, en las fechas indicadas en el decreto.

Sus compañeros de Corporación Municipal "sienten profundamente esta inesperada pérdida para Huete y comarca, y agradecen y valoran el trabajo realizado en estas tres últimas legislaturas donde D. Manuel Olarte ha ejercido la responsabilidad de Concejal de Cultura, en cuya área se han producido importantes avances y logros para la ciudad, así como su gran labor cultural y comunicativa al frente de la emisora local, que él mismo fundó, Radio Chopera durante más de tres décadas".

Asimismo, trasladan su "más sentido pésame y acompañan en el dolor, a todos los miembros de su familia".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus