11/06/2018
Cuenca

El alcalde asegura que "el Toro de Cuerda ha sido positivo para la ciudad con los alojamientos al 100%"

La próxima cita marcada en el calendario tendrá lugar el próximo 24 de junio con la final de la Copa del rey Juvenil de fútbol en La Fuensanta

Sábado de toro de cuerda

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha valorado de forma muy positiva la incidencia que ha tenido para la ciudad la celebracion del Congreso del Toro de Cuerda durante el pasado fin de semana.

El regidor conquense ha expresado su convencimiento de que "ha sido positivo para la ciudad. Los alojamientos han estado al 100% y el sector de la restauración lo ha notado mucho. Ha habido mucha gente en bares y restaurantes y, sobre todo, el sector del ocio nocturno, con dos noches muy buenas. Ha venido muy bien para la ciudad porque lo fijamos precisamente en este mes de junio ya que es uno de los meses que flojea y en los que cae el número de turistas".

Mariscal ya ha vanzado que el próximo reto desde el punto de vista turístico tendrá lugar el próximo día 24. "Antes de que finalice el mes de junio vamos a acoger la final de la Copa del Rey Juvenil de fútbol para la que, tras los partidos de ida de semifinales, ya hay dos candidatos como son el Real Madrid y el Atlético de Madrid". Los partidos de vuelta tendrá lugar el próximo domingo, día 17. En la ida el Real Madrid goleó al San Félix (6-1) mientras que el Atlético de Madrid ganó al Athletic de  Bilbao (3-0). 

El Ayuntamiento espera tener terminadas para la mencionada cita deportiva del próximo día 24 las obras de acondicionamiento de La Fuensanta.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus