14/06/2018
Castilla-La Mancha

El albaceteño Manuel González Ramos se perfila como nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha

Socialista partidario de Pedro Sánchez en las primarias, trabajó como funcionario para la Consejería de Agricultura en Iniesta y en Cuenca capital

El albaceteño Manuel Gabriel González Ramos se perfila como nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha en sustitución del talaverano José Julián Gregorio, según ha adelantado Radio Albacete de la Cadena SER. Actual diputado en el Congreso de los Diputados y secretario general de los socialistas de su provincia, fue uno de los principales apoyos de Pedro Sánchez en las elecciones primarias en las que se impuso a Susana Díaz para dirigir el PSOE federal.

Nacido en 1966, es doctor ingeniero agrónomo y además licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas. Cuenta con varios másteres como el de Gestión y Análisis de Políticas Públicas de la Universidad Carlos III, el de Gestión de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la UNESD o el Interuniversitario en Sosteibilidad de la UNED y la Universitat Jaume I. 

Es funcionario del Cuerpo Superior de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y, en esa condición, trabajó en la Oficina de Extensión Agraria de Iniesta y en la entonces Delegación Provincial de Agricultura y Medio de Ambiente de Cuenca.

Ha sido delegado provincial de Agricultura y Medio Ambiente de Albacete (marzo 2001-abril 2004), delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (abril 2004-noviembre 2007) y subdelegado del Gobierno central en Albacete (noviembre 2007-octubre 2011).

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus