13/11/2019
Fútbol

El Álamo pone fin al sueño del Pedroñeras de jugar contra un Primera (2-1)

Los rojiblancos caen derrotados por la mínima en la ronda previa de Copa del Rey. Kike Espinosa adelantó a los suyos en el marcador en el minuto 15 de partido

CD Pedroñeras (Foto CD Pedroñeras)

El CD El Álamo ha puesto fin este miércoles por la noche al sueño del CD Pedroñeras de jugar contra un equipo de Primera División en la Copa del Rey (2-1). Los rojiblancos han caído eliminados en la ronda previa, viendo cómo los locales les remontaban el partido.

Y es que fue el CD Pedroñeras quien se adelantó en el marcador en el minuto 15 de partido con un gol de Kike Espinosa desde el punto de penalti. Poco después Fer tuvo una buena ocasión para el empate que no pudo aprovechar. Quien sí lo hizo fue Antonio Matas, que antes del descanso empataba con un golazo de tiro cruzado.

Ya en la segunda mitad el CD El Álamo se adelantaba en el marcador en el minuto 73 de partido, con un tanto de cabeza de David Flores. Los rojiblancos entonces se fueron en busca del gol del empate, y aunque consiguió la posesión del partido los locales se mostraron inexpugnables. De hecho, incluso desaprovecharon una ocasión para hacer la sentencia al poco del final.   

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus