24/12/2018

El actor jareño Aníbal Gómez participa en 'Tiempo después', la nueva película de José Luis Cuerda

La cinta ha sido definida como una suerte de secuela de 'Amanece que no es poco' y bebe de su admirado humor costumbrista, surrealista y absurdo y de su interpretación coral 

El músico, cómico y autor de Villanueva de la Jara Aníbal Gómez aparece en la película 'Tiempo Después' de José Luis Cuerda que este viernes se estrenará en los cines españoles. La cinta se ha definido como una suerte de secuela de  'Amanece que no es poco', un film de culto en el cine patrio gracias a su humor surrealista, absurdo y costumbrista así como por el excelente trabajo coral de sus intérpretes.

El actor jareño aparece en el tráiler de 'Tiempo Después' como miembro de un grupo numeroso que ríe las gracias a un barbero ilustrado y carismático encarnado por Berto Romero.

En el reparto de nueva película de Cuerda también aparecen otros artistas vinculados a Cuenca como el madrileño Carlos Areces o los albaceteños Joaquín Reyes y Raúl Cimas. Todos ellos fueron estudiantes de Bellas Artes en el Campus de la UCLM, donde se conocieron y forjaron el germen de proyectos como La Hora Chanante y Muchachada Nui.  

Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Secun de la Rosa, Arturo Valls, y  Gabino Diego son otros de los rostros más conocidos del elenco.

Situada en 9991, mil años arriba, mil años abajo, que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, la película se basa en una novela del director en la que el mundo queda dividido en dos partes: en un edificio igual a Torres Blancas, desde el que solo se puede ver Monument Valley, se localiza la élite social, mientras el resto, los marginados, viven en el bosque. Todo se mantiene igual hasta que uno de los habitantes del bosque decide entrar en el edificio porque quiere que prueben su limonada.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus