11/03/2019
Serranía

El accidente de un camión en la Hoz de Beteta provoca el corte parcial de la CM-210

El conductor del vehículo ha quedado atrapado en la cabina, que se encontraba apoyada sobre el pretil y a punto de caer al vacío. Ha sido trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Luz de la capital conquense

Un camión articulado ha sufrido un accidente de tráfico esta mañana en la Hoz de Beteta y ha provocado el corte parcial de la carretera CM-210 ya que ha ocupado uno de los carriles de la calzada. El conductor ha quedado más de una hora atrapado en la cabina hasta que sido excarcelado por la Guardia Civil. 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112, ha precisado que el siniestro se ha registrado en el kilómetro 45 de la CM-210 sobre las 11:14 horas cuando un camión ha sufrido un accidente por causas que se desconocen. La cabina ha quedado apoyada sobre el pretil y a punto de caer por el terraplén, en el inicio de la Hoz de Beteta en sentido a la capital conquense. El conductor, varón de 42 años, ha sido trasladado en el helicóptero sanitario al hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.

Han participado en el dispositivo de rescate bomberos de Tarancón y de la capital conquense, efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital, helicóptero sanitario, el médico de urgencias y personal de Obras Públicas.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus