30/11/2017
Polideportivo

El A Palos gana sin jugar su próximo partido por falta de efectivos del Tecnidex Valencia B

Ante la imposibilidad de aplazar el partido y con el visto bueno de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, éste se resuelve de manera favorable a los conquenses por 7-0 y un punto de bonus

Melé Teruel-A Palos

El Club Rugby A Palos anuncia que el partido previsto para este sábado a las 16:00 queda suspendido por la falta de efectivos por parte del Tecnidex Valencia "B" para disputar el partido. De esta manera, ante la imposibilidad de aplazar el partido y con el visto bueno de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, éste se resuelve de manera favorable al Club Rugby A Palos con un marcador de 7-0 y más un punto de bonus, tal y como recoge el reglamento.

Según informa el club conquense, "hemos intentado hacer lo posible para poder disfrutar del rugby este fin de semana. Ante la solicitud de aplazamiento del rival por falta de efectivos, no hemos podido realizar cambio alguno de fecha por motivos de reglamento (el partido se debería jugar antes del inicio de la segunda vuelta y no hay fechas disponibles) y por realizarse la solicitud de aplazamiento solo días antes del partido, y cuando ya se había acordado con antelación con el Tecnidex Valencia "B" día y hora de celebración".

Desde el Club Rugby A Palos aseguran que nunca han puesto obstáculo a la hora de este tipo de situaciones y siempre nos hemos adaptado a lo exigido desde la Federación y nuestros rivales en cuanto a horarios, días de juego, etc.

"Sin más, pedimos disculpas por las consecuencias de este imprevisto al tiempo que deseamos una pronta recuperación de efectivos a nuestro rival Tecnidex Valencia "B e invitamos a todos nuestros aficionados a sumarse a la próxima cita del rugby que tendrá lugar en Cuenca el próximo 16 de diciembre ante el Rugby Albacete.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus