14/07/2019

El 20 de julio en el parque El Carrascal de Motilla se celebra la I Feria de la Diversidad

La organización de este proyecto se está llevando a cabo entre miembros del Consistorio Local y la Asociación Cultural de amigos de Cuba de Albacete

Cartel feria de la diversidad

El 20 de julio se celebrará  la I Feria de la Diversidad Cultural de Motilla del Palancar,  con el objetivo de promocionar la convivencia sociocultural de las distintas culturas que convergen en la localidad y la comarca, así como la integración de todas estas y el refuerzo de nuestros propios valores identitarios.

La Feria se prevé para el día 20 de julio del 2019, desde las 10:30 de la mañana. Tanto los stands como la decoración y las diferentes actividades culturales como la danza, la música, etc. se desarrollarán en las inmediaciones del parque "El Carrascal". Toda la población tendrá acceso y podrá disfrutar de las actividades organizadas, la entrada es totalmente gratuita.

La organización de este proyecto se está llevando a cabo entre miembros del Consistorio Local y la Asociación Cultural de amigos de Cuba de Albacete, asociación sin ánimo de lucro, con ámbito de actuación en toda la región de Castilla la Mancha. Su actividad se centra en la ejecución de proyectos, acciones, actividades y servicios dirigidos a promocionar las artes plásticas, la música, el teatro, el Cine, la danza y el conocimiento, típicos de la Cultura Cubana entre la población castellano manchega.

En la Feria de la Diversidad Cultural de Motilla del Palancar participarán colectivos, asociaciones, entidades socioculturales y ONGs que estén relacionadas con el fomento, la convivencia, la integración o el bienestar de Inmigrantes.

A lo largo de la jornada se desarrollarán diferentes actividades típicas de cada una de las culturas participantes: bailes, música, artesanía, gastronomía, etc.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus