10/10/2019
Cultura y Vida

El 16 de octubre se celebrará el Pleno para nombrar a Antonio Pérez Hijo Adoptivo de Cuenca

Así lo ha confirmado el primer edil durante el acto de celebración del 20º aniversario de la Fundación Antonio Pérez,

Antonio Pérez (Foto: FAP)

El alcalde Darío Dolz ha  confirmado que la semana que viene, concretamente el día 16 de octubre, el Ayuntamiento de Cuenca celebrará un Pleno extraordinario al que se llevará el nombramiento de Antonio Pérez como Hijo Adoptivo de la ciudad, la mayor distinción que otorga el Consistorio junto a la de Hijo Predilecto.

Lo ha anunciado el primer edil durante el acto de celebración del 20º aniversario de la Fundación Antonio Pérez, indicando que "espero que esa nueva accesibilidad que vamos a dar al Casco Antiguo redunde en un mayor número de visitantes y turistas a la Fundación, que es un estandarte a la misma altura que el Museo de Arte Abstracto Español".
Acerca de esta celebración, Dolz ha subrayado que "es un día muy especial para Antonio Pérez por la apuesta que hizo por la ciudad de Cuenca, por establecer aquí la Fundación y la magnífica colección que alberga".
 
El Ayuntamiento conquense colocará además una placa homenaje a Antonio Pérez, ha recordado el alcalde, que se ubicará en la ronda Julián Romero, precisamente frente a la entrada de la Fundación Antonio Pérez.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus