11/02/2019
Polideportivo

El 14 de febrero se abren las inscripciones para la Carrera Popular Hoz del Huécar

Las inscripciones costarán doce euros en la categoría general hasta que se alcancen los 500 primeros apuntados.

Carrera Hoz del Huécar

El 14 de febrero de 2019 se abrirán las inscripciones a la 31ª edición de la Carrera Popular Hoz del Huécar, según ha comunicado el Club Atletismo Cuenca a través del blog oficial de esta prueba deportiva que se celebrará el próximo 16 de junio.

Las inscripciones costarán doce euros en la categoría general hasta que se alcancen los 500 primeros apuntados. Los inscritos desde el 501 al 1.000 pagarán quince euros y a partir del inscrito 1.001 el precio establecido es de 18 euros. Además se establece una aportación voluntaria a Cruz Roja de un euro. 

A partir del 15 de mayo la inscripción pasara a 18 euros aunque no se alcance el número de corredores por tramos. Se podrá establecer cupo al llegar a los 2.000 participantes. Si no se alcanza antes ese tope las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de junio a las 24:00 horas.

Las inscripciones se pueden hacer vía Internet en el portal cronomancha.com y presencialmente en la tienda Sprinter del Centro Comercial El Mirador de Cuenca. 

Los participantes en la categoría junior menores de entre 15 hasta 18 años deberán aportar el permiso paterno en el momento de la recogida del dorsal. Sin este requisito no podrán retirarlo.

La salida se dará a las 09,30 horas para iniciar un recorrido urbano disponible en www.hozdelhuecar.blogspot.com  y que ha sido medido con una distancia de 15 kilómetros, que discurren por asfalto, por una hoz declarada Patrimonio de la Humanidad.

Descuentos, seguro y cambio de inscripción

Los inscritos al Circuito de carreras Diputación de Cuenca tendrán un descuento de 2 euros. El corredor que quiera acogerse a dicho descuento, deberá inscribirse en la Carrera de la Hoz del Huécar una vez se cierren inscripciones al Circuito de Carreras de Diputación de Cuenca y sea anunciado por la Organización de la carrera de que el sistema está habilitado para aplicar dicho descuento. Sólo se podrá realizar mediante la modalidad on-line en Cronomancha.com.

Se puede hacer cambio de titularidad de la inscripción hasta el 15 de mayo 2019 mandando un correo electrónico a hozdelhuecar@gmail.com y aportando fotocopia de DNI del titular del dorsal y datos del nuevo corredor.

El corredor podrá contratar un seguro de cancelación por importe de tres euros sólo en el momento de la inscripción, con el que se le devolverá la totalidad del importe de la inscripción (excluyendo el importe del seguro de cancelación que servirá para sufragar los gastos de gestión) siempre y cuando se solicite por escrito al email de la prueba hozdelhuecar@gmail.com antes de 15 de mayo de 2019.

Ayudas a clubes

A los clubs que logren más de 30 corredores llegados a meta se le entregarán 100 euros por gastos y, si pertenece a la provincia de Cuenca, 50 euros. En ambos casos será imprescindible presentar la factura del autobús.

Además, cada club, por cada coce corredores llegados a meta, recibirá un dorsal de regalo para la Carrera del próximo año 2020, siempre y cuando se celebre la Prueba y sea organizada por el Club Atletismo Cuenca)

Recogida de dorsales 

Los dorsales se recogeran la víspera de la carrera de 18 a 21 horas en el Centro Comercial El Mirador. Quienes residan fuera de Cuenca, y sólo ellos, el mismo día de la prueba en el lugar de la salida, hasta treinta minutos antes de la salida.

A los equipos de fuera de Cuenca y con más de doces  participantes la Organización les preparará todos los dorsales de sus integrantes entregándoselos a su delegado de equipo salvo que se comunique lo contrario. 
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus