20/04/2018

El 12 de mayo tendrá lugar el VI Outcycling Ciudad de Cuenca de la Fundación Leticia Castillejo

Hhabrá tres clases por la mañana y otras tres por la tarde a cargo de profesores temáticos destacados en este deporte.

Mariscal y Castillejo

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido al presidente de la Fundación Leticia Castillejo, Adolfo Castillejo, para conocer de primera mano los detalles del VI Outcycling Ciudad de Cuenca que se va a celebrar el día 12 de mayo y que es el mayor evento de spining de la provincia en beneficio de la investigación contra el cáncer.

Mariscal le ha transmitido al representante de la Fundación todo el apoyo de la institución a la que representa y ha animado a los conquenses a participar haciendo deporte para una causa solidaria.

Adolfo Castillejo ha informado de que se va a contar con 250 bicicletas; habrá tres clases por la mañana y otras tres por la tarde a cargo de profesores temáticos destacados en este deporte.

Los participantes proceden de todos los rincones de España, mayoritariamente de Valencia, y ha recordado que la finalidad de esta maratón es recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer.

La cita deportiva será en el Campus Universitario de Cuenca; las clases darán comienzo a las 10 horas. La inscripción cuesta 35 euros; habrá camisetas, obsequios, comida, fruta y bebidas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus