07/11/2017
La Mancha

Educación licita la construcción de un nuevo gimnasio en el colegio Fray Luis de León de Belmonte

Con un presupuesto de 328.931 euros, está previsto que una vez que se adjudique la obra, ésta tenga una duración de cinco meses

Planos gimnasio Belmonte

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes el anuncio de la licitación de la construcción de un gimnasio en el Colegio Fray Luis de León de Belmonte, una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas.

Esta obra tiene un presupuesto inicial de 328.931 euros y en el proyecto se contempla una construcción con una superficie de 566 metros cuadrados que contará con vestuarios y almacén.

Según las previsiones de tramitación, la adjudicación de la obra de este gimnasio se realizará a principios de año y tendrá un plazo de ejecución de cinco meses.

El Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019, que contempla en estos momentos ya la realización de 99 actuaciones de distinto tipo, desde ampliaciones a nuevos centros o instalaciones deportivas, tiene un presupuesto de 96,5 millones de euros.

Esas 99 actuaciones comprometidas en el Plan de Infraestructuras Educativas se encuentran en distinto estado de ejecución o tramitación, se han finalizado 20 actuaciones, ocho están en ejecución, 22 en proceso de licitación, 18 en redacción de proyecto y 31 en procedimientos previas a las actuaciones que se llevarán a cabo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus