18/02/2019

Dutra, segundo máximo goleador de la Copa EHF tras la segunda jornada de la fase de grupos

Maciel, con trece paradas, firmó ante el Holstebro su mejor partido en competición europea

Dutra (foto de Javier Guijarro)

El lateral izquierdo del Cuenca Leo Dutra es el segundo máximo goleador de la Copa EHF tras finalizar la segunda jornada de la competición, en la que los conquenses consiguieron su primer triunfo en fase de grupos.

El brasileño sumó cinco nuevos tantos a su casillero y acumula un total de 28. Lideraría la tabla, como ya hace en la Liga Asobal, si no fuera por la espectacular actuación en El Sargal de Magnus Bramming, extremo del Holstebro de Dinamarca que firmó doce goles en su partido en Cuenca. El tercer puesto de esta clasificación es para el español Adrián Figueras, pivote del Granollers.

El segundo máximo goleador del equipo en Europa es Ángel Montoro, con quince tantos y en tercera posición está ahora mismo Óscar Río, con trece.

En cuanto a la portería, Leo Maciel firmó ante el Holstebro su mejor actuación en la Copa EHF, con 13 paradas tras 42 lanzamientos de los daneses, intervenciones fundamentales para que los conquenses sumaran su primer triunfo en la fase de grupos.

El Cuenca suma tras dos jornadas un total de 52 goles a favor y 61 en contra, debido a la importante paliza que recibieron en Oporto. Eso hace que de momento los de Lidio Jiménez estén por detrás del Holstebro a pesar de tener los mismos puntos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus